lunes, 11 de diciembre de 2017

UNA BREVE RESEÑA SOBRE MI

Mi nombre es José de Dios Solano Urquijo, Licenciado en Educación Básica con énfasis en Educación Artística, egresado de la Universidad de Pamplona.

El arte en mi vida se ha constituido como parte de mi ser, ya que desde muy niño he tenido la vocación por la parte artística; desde los comienzos de mi adolescencia estuve inclinado por la música,  aunque no ejecutaba ningún instrumento musical se me dio el don de cantar y así comencé en la escuela y en el colegio a hacerme conocer por esa faceta como vocalista, pero como es la constancia la que vence las dificultades, empece a estudiar solo en mi casa valiendome de cuanto libro o articulo caía en mis manos, siempre estuve rodeado de amigos talentosos en la música y de ellos aprendí a ejecutar uno que otro instrumento de cuerda.
Me inicie desde muy niño en el dibujo, ya que las tareas eran para mi una obsesión cuando de dibujar se trataba, mis compañeros de escuela me pedían que les ayudara a realizar sus actividades de dibujo y así me empezaron a llegar encargos de trabajos relacionados con el dibujo y la pintura, y en medio del arte fue creciendo mi pasión por explorar nuevos conocimientos y nuevas perspectivas de vida. He formado y participado en muchas agrupaciones musicales hasta ahora con muchas satisfacciones por los logros obtenidos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario